Sí, por increible que parezca no me he olvidado del todo del blog, así que vamos a intentar darle un poco de ritmo otra vez a esto.
Bien puesto que no tengo nada preparado entre esta semana y la siguiente (aplazada por motivos de estudios y que quiero ver unos capitulos mas antes de emitir el juico) voy a hacer dos pequeñas reseñas de dos animes que están de bastante actualidad estos días:
- La primera de ellas es Dragon Ball Kai, Dragon Ball Kai es una versión remasterizada de Dragon Ball Z y con todo el relleno eliminado y algunos cambios en los diálogos y en el montaje para que sea más fiel al manga oríginal, a estas alturas no os voy a contar de que va Dragon Ball, el que no lo sepa es que ha estado viviendo debajo de una piedra los ultimos 20 años. El doblaje (el japonés, esperad sentados el español, que a lo mejor algún día llega) es nuevo, aunque conserva la mayoria de los seiyuu originales con la obvia excepción del de Ten Shin Han, Hirotaka Suzuoki que falleció en el año 2006. La serie cuenta con nuevos opening (Dragon soul) y ending (Yeah! Break! Care! Break!), sobre el opening solo decir que a pesar de ser bueno digamos que le queda mucho para alcanzar al mítico Cha La Head Cha La.
Por último y para acabar la reseña una curiosidad y una pega, la curiosidad es que Vegeta en esta edición tiene el pelo negro desde el principio y no castaño como lo tenía en los primeros episodios de Dragon Ball Z. La pega, como muchos os la imaginaréis es que no se haya hecho un redibujo total de toda la serie, y con total me refiero a la serie entera desde que Bulma se encuetra a Goku cuando está buscando por primera vez las bolas de dragón, hasta el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai (Mi opinión sobre GT es que es un aborto que no debería haber visto la luz, y mejor no me preguntéis sobre Dragon Ball Evolution porque me entran auténticas ganas de matar a alguien).
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)