domingo, 17 de mayo de 2009

Hasta para quedar últimos hacemos el ridículo

Bueno hoy con gran regocijo me he dispuesto a seguir el ritual de todos los años, es decir, pasar olímpicamente del festival de Eurovisión excepto de las votaciones que es donde esta la sangre.

Y bueno todo hay que decir que el cachondeo se olía desde hace unos días, lo primero por la elección de la "artista" que nos iba a representar, pero a ver almas de cántaro, como quereis sacar un puesto decente en Eurovisión llevando a la Poyeya, primero tendrá que aprender a pronunciar correctamente.

Pero para agravar más la situación el viernes salió por la 2 la tonta de los cojones de la Poyeya diciendo dos cosas que como podemos ver claramente no se han cumplido:

-La primera era que España quedaría entre las diez primeras como que ella se llama Soraya, pues no, va a ser que te llamas Poyeya, y discusion zanjada, solo hace falta decir que has quedado penúltima.

-La segunda que dijo es que por Noruega no había que preocuparse que no eran rival y que no nos ganaban ni de coña,creo que esto ya no merece ni comentarios, ya que no solo han ganado los noruegos sino que han destrozado el record histórico de puntos de Eurovisión.

Bien ahora de esto podemos sacar dos conclusiones, la primera es que el nivel músical de la canción española es directamente nulo (he aqui la razón de que muchos artistas españoles no vendan un puto disco, y no la piratería como sostienen ciertos personajes adictos al dinero fácil obtenido de forma deshonesta, es decir, robandolo).

La segunda es que cuando se llevan cosas con originalidad pues se logran resultados decentes, sinceramente el decimosexto puesto del año pasado es un buen resultado (sobre todo si lo comparamos con este). Además parece que TVE sigue empeñada en llevar cada año una canción peor, ya han vuelto a caer en la burrada de poner una parte de la letra en inglés, cosa que me parece muy bien que lo hagan los lituanos, los estonios o los de cualquier otro país que hable una lengua minoritaria, pero sinceramente que lo haga España, cuando tenemos el honor de tener la segunda lengua más hablada del mundo por número de hablantes* que la tienen como lengua materna me parece una majadería, y al que se le ocurrió la feliz idea tenían que colgarlo de los cojones para premiarle por su imbecilidad.

PD: Por si no ha quedado claro: personajes adictos al dinero fácil obtenido de forma deshonesta, es decir, robandolo = SGAE

*Sobre esto hay mucha controversia, y cada estudio dice una cosa, así que yo hago lo mismo que hacen los ingleses cuando hablan sobre el tema, quedarme con los que me favorecen

No hay comentarios: