domingo, 25 de mayo de 2008

Cantando venimos hoy

Hoy voy a hablar de ese rancio concurso de la canción.

Lo de Eurovisión a mi me deja flipando, por ejemplo, hace 15 años los serbios se dedicaban a masacrar bosnios sistemáticamente y ahora tan amigos. Luego aqui llegamos y dejamos votar a todo hijo de vecino, así pasa, que sistemáticamente todos los años los 12 puntos a los rumanos lleven la canción que lleven, a ver si empezamos a pedir el DNI que esto es una puta vergüenza. Aunque para que vamos a mentir lo que tenían que poner es un jurado y dejarse de votación popular AKA (abreviatura de also knows as, ya que da mucha pereza escribir el también conocido como) el voto de un sanmarinense, o como cojones se escriba, vale lo mismo que el de 100.000 alemanes y AKA voto al país vecino aunque la canción sea una puta mierda, que putada que los gabachos siempre se salten esa norma.

PD: Si sé que hoy es el día del orgullo friki, pero por eso mismo hoy actualizo hablando de un tema normal.

PD2: Los votos a Ucrania me da que no eran por amiguismo precisamente, joder como estaba la tía.

1 comentario:

Ana_SepulvedaG dijo...

jaja!! También estoy de acuerdo con que eurovisión es una puta mierda. Dan votos por puro amiguismo. A nosotros nos dio el voto Andorra, será porque es casi español...

Yo sigo opinando que España era la mejor canción... El chiki chiki mola mogollón..